Télefono y whatsapp

+34 915 007 003

E-mail

info@wassanathaispa.es

Horario

Lunes a aábado 12 a 21 h.

Reservas

Es necesario pedir cita previa, puedes hacerlo directamente a través de la web, por teléfono o whatsapp en el 915 007 003 o enviarnos un email a reservas@wassanathaispa.es

Sea tan amable de reservar o cancelar la citas con al menos 24 horas de antelación.

Puntualidad

Es conveniente acudir al menos 10 minutos antes a la hora, eso te permitirá rellenar la ficha de tratamiento y prepararte para tu masaje. Por favor, si te retrasas, avisa lo antes posible. Las reservas se podrán anular si llegas más de 15 minutos tarde a tu cita sin previo aviso o si la agenda estuviera llena, reducir el tiempo del masaje.

Salud

Antes de iniciar el tratamiento es conveniente que te encuentres en buen estado de salud. En caso de tener alguna lesión o dolencia, alergias, enfermedades de cualquier tipo o tratamientos quirúrgicos, te rogamos que lo comuniques a tu terapeuta antes de empezar el tratamiento o cuando hagas la reserva.

Embarazo

Tenemos tratamientos especiales para las futuras mamas. Si crees estar embarazada,
por favor informa de tu estado y te aconsejaremos sobre los masajes más adecuados.

Ropa

Para los masajes y tratamientos tendrás a tu disposición un albornoz, toallas, zapatillas y ropa adecuada para el masaje tailandés. El uso de la ropa interior es obligatorio durante todos los masajes y tratamientos.

Política de pago

Podrás realizar el pago en efectivo y con las principales tarjetas de crédito.