Télefono y whatsapp

+34 915 007 003

E-mail

info@wassanathaispa.es

Horario

Lunes a sábado 12 a 21 h.

Regala nuestros masajes y tratamientos y sorprende a quien tu quieras con una experiencia única de relajación y bienestar.

  • Rellena tus datos para personalizar tu tarjeta regalo
  • Escoge el masaje o tratamiento y la duración que quieras regalar
  • Enviaremos la confirmación y métodos de pago por email
  • La tarjeta regalo la haremos llegar a tu email o puedes descargarla aquí
  • Si lo deseas, enviaremos tu regalo por email a la dirección que nos indiques

Wassana Thai Spa solo usará la información proporcionada en este formulario para estar en contacto contigo. Al marcar las casillas de aceptación, estas dando tu consentimiento para que los datos personales sean tratados según se indica en la política de privacidad.

Si tienes dudas sobre qué masaje o tratamiento regalar, contacta por teléfono o whatsapp en el 915 007 003 o envíanos un email a info@wassanathaispa.es y nuestras terapeutas te asesorarán.

*La tarjeta regalo solo el válida para el masaje o tratamiento indicado. Es necesario reservar previamente con al menos 24 horas de antelación indicando el número de la tarjeta regalo, nombre y datos de contacto. Deberá presentar impresa la tarjeta regalo indicando el número de reserva facilitado. La tarjeta regalo tiene una validez de 6 meses desde la fecha de compra. En caso de no acudir a la cita, sin haber cancelado previamente, se anulará la tarjeta regalo. Por favor, lea las normas y recomendaciones en la web antes de acudir a su cita.