Télefono y whatsapp

+34 915 007 003

E-mail

info@wassanathaispa.es

Horario

Lunes a sábado 12 a 21 h.

El masaje tradicional tailandés, Thai Massage o Nuad Thai, es un antiguo arte de curación que se ha ido transmitiendo desde hace más de 2000 años. Sus orígenes están en su fundador, Shivaga Komarpaj,  un médico próximo a Buda. Tradicionalmente, se recibía en los templos budistas y se consideraba una práctica sagrada formando parte de la filosofía de vida en Tailandia.

El objetivo del masaje tailandés es el desbloqueo de las líneas sen o canales energéticos mediante presiones que se realizan con dedos, manos, codos y pies, siguiendo las líneas energéticas del cuerpo y estiramientos pasivos que  permiten recuperar la flexibilidad y alcanzar una relajación profunda.

Durante el masaje se trabajan tres posturas decúbito supino, prono y sentado, empezando siempre desde los pies en dirección ascendente para estimular la circulación de la sangre. La terapeuta utiliza todo cuerpo y lo convierte en una forma de terapia que trabaja a nivel físico, emocional y espiritual, calmando las tensiones a través de técnicas de estiramiento y relajación, combinadas con movimientos pasivos y presiones, siendo muy eficaz tanto en la prevención como en el tratamiento de numerosas dolencias.

El masaje tailandés es tambien considerado como una disciplina médica en Tailandia,  preventivo además de terapéutico, estimula el cuerpo por dentro y por fuera y cuando se recibe con regularidad, se aprecia una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad y libera bloqueos energéticos.

Descubre en Wassana Thai Spa los beneficios del masaje tailandés y recupera el equilibrio entre cuerpo y mente.

Artículos relacionados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.